lunes, 30 de octubre de 2017

Nueva temporada de AMPA Deportes

El 4 de noviembre de 2017 comenzamos de nuevo con los sábados deportivos para los socios del AMPA.

Como sabeis los sábados AMPA abre las puertas del colegio de forma gratuita para los asociados con el objetivo de ofrecer la posibilidad a los alumnos del Colegio Gamo Diana de practicar deporte en las instalaciones del colegio.

Para más información e inscripciones, enviad un correo a la dirección electrónica: ampacolegiogamodiana@gmail.com, con el boletín de inscripción/autorización que podeis descargar en https://drive.google.com/open?id=0Bz5iP4fqSTqceGRBVmpQR2ZsLVk

Si quieres formar parte de AMPA Deportes no olvides las siguiente NORMAS para el deporte interno:
  1. Plazo de inscripción: HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2017. Se ruega entreguen las solicitudes lo antes posible con el fin de agilizar la composición de los distintos equipos.
  2. Las inscripciones se entregarán, bien enviándolas al correo indicado o llevándolas personalmente a la sala de AMPA, los viernes de 16:45 h. a 18:00 horas.
  3. Las actividades se realizarán la mañana de los sábados en horario de 11:30 h – 13:45 h., coincidiendo con el calendario de las sesiones de catequesis en la Parroquia. Se ruega puntualidad.
  4. AMPA, facilitará el equipamiento deportivo, balones, redes, petos,…
  5. En todo momento habrá personal de AMPA en las instalaciones, dirigiendo las actividades. Se solicitará la colaboración de los padres y madres para la realización de las distintas actividades.
  6. Los distintos equipos se configurarán con arreglo al número de alumnos inscritos y sus edades.
  7. Será obligatorio la utilización de calzado deportivo y acatar las normas del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario