lunes, 18 de diciembre de 2017

Ya vienen los reyes magos

Queridos Reyes Magos,

Desde la Junta Directiva del AMPA del Colegio Gamo Diana, queremos agradeceros, un año más que hayais accedido a nuestra solicitud para venir a visitar a los niños de nuestro colegio.


Siempre es un placer teneros en el centro y presentaros a todos los niños que llenan nuestras aulas y que esperan ilusionado vuestra llegada.

Este año os llevais algunas cartas más. Gracias a vuestra generosidad y disponibilidad hemos podido estar más rato y además de los alumnos de Infantil han podido entregar sus cartas los alumnos de Primero y Segundo de Primaria y estaban muy contentos. Seguro que ellos ya os han dado las gracias, pero por si acaso se les ha olvidado con los nervios lo hacemos nosotros.

Nos hubiera encantado enseñaros nuestro cole y sobre todo que nuestra nueva sala del AMPA donde recibimos a los papas que, como nosotros, quieren trabajar por mejorar la educación de sus hijos en colaboración con el centro.

Desde AMPA sabemos un poco como os podeis sentir. Hace tan solo dos días nosotros llevamos un montón de regalos a gente que lo necesitaba. Quizá no eran tan coloridos como los juguetes que os han pedido hoy, pero eran lo que nos habían pedido a nosotros: comida y artículos de higiene. Lo llamamos Operación kilo. Hemos sido un poco Reyes Magos y estamos muy contentos.

Nuestros niños y sus familias han sido muy generosos y sé que lo tendreis en cuenta. Tenemos la suerte de tener muy buena gente en nuestro cole.

Os deseamos que podais visitar todos los centros que teneis en vuestra lista en estos días, que podais leer todas las cartas y llevar a todos los niños (y no tan niños) aquello que han pedido.

Nosotros os dejaremos, como siempre, un poco de agua para los camellos y unas galletas para que podais reponer fuerzas.

Muchas gracias por todo. Os esperamos el año que viene.

Un abrazo muy fuerte,

Junta Directiva de AMPA Gamo Diana