lunes, 22 de octubre de 2018

Queremos contar contigo

Desde AMPA queremos dar la bienvenida a los nuevos padres y aprovechar para recordar a todos aquellos que ya perteneceis a la comunidad de padres y madres del Colegio Gamo Diana que desde AMPA

¡Queremos contar contigo! 


El AMPA del Colegio Gamo Diana integra a los padres y madres de los alumnos del Centro con el objetivo de asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos, colaborando y promoviendo la participación de todas las familias de alumnos tanto en las actividades educativas propias del centro como en la promovidas desde AMPA.

La Asociación está formada por todos los padres y madres que quieran asociarse representados por una Junta Directiva y la cuota de la asociación en la actualidad está fijada en una única cuota de 25€ al año por familia (independientemente del número de hijos en el centro).


Tenemos la suerte de poder formar parte de la comunidad educativa del centro de una forma activa y nos encantaría escuchar nuevas ideas y llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de la educación de nuestros hijos. Queremos contar contigo y para eso hemos creado un formulario para poder conocerte e informarte de todas las actividades de AMPA.

Si estas interesado rellena los datos de este formulario. ¡Bienvenido a AMPA Gamo Diana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario