jueves, 20 de diciembre de 2018

Gracias Reyes Magos!

Se acerca la Navidad y un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar se han pasado por el colegio para recoger las cartas de los más pequeños.


Ha sido un día mágico cargado de ilusiones, anécdotas y buenos deseos.

Desde AMPA ha sido un placer poder recibir de nuevo a los Reyes y a sus pajes. Sabemos que tienen una agenda muy apretada y son muchos los colegios que quieren contar con ellos. Nos sentimos muy honrados de que accedan a nuestra petición y esperamos contar con ellos muchos años más.


En nuestra carta les pediamos a los reyes mucha ilusión para poder seguir trabajando en el colegio por la mejora de la educación de nuestros hijos y mucha fuerza, ya que no son pocas las ocasiones en las que el trabajo del AMPA se suma a la vida laboral y familiar ya muy ajustada. Por suerte, los Reyes nos han dicho que todo va a salir bien, que sabían que estabamos cargados de motivación y ganas y que estaba seguros de que este curso va a ser muy grande.

Nosotros también lo creemos. Gracias una vez más a todas las familias que han organizado y colaborado en esta actividad. Sois nuestro mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario