martes, 12 de junio de 2018

Ya llegan las fiestas del Gamo 2018



Ya queda muy poco para el final de curso. Algunos estamos pendientes de las notas de Selectividad. Otros ya pendientes de estos últimos y decisivos días. Todos orgullosos, seguro, del esfuerzo y  trabajo realizado por nuestros hijos.

Queremos aprovechar estos últimos días para agradecer a todas las familias que colaborais con AMPA la confianza que habéis depositado en la Junta Directiva. Sabéis que estamos a vuestra disposición y que podéis poneros en contacto con nosotros a través de ampacolegiogamodiana@gmail.com para hacernos llegar vuestras sugerencias.

Esta semana culminará con las tradicionales fiestas del colegio que organizamos en colaboración con el equipo directivo del centro los días 15, 16 y 17 de junio de 2018.


Repetiremos, entre otras cosas, nuestros campeonatos deportivos, los bailes de Primaria, la tómbola, los hinchables para los más pequeños, y no tan pequeños, y por supuesto, la verbena.

Cada año intentamos seguir mejorando e incorporando novedades. Este año tendremos karaoke. Para que todo salga bien tenemos que estar preparados, por eso, tanto para el karaoke como para la exhibición de baile necesitamos que las personas o grupos se inscriban el viernes en la barra del bar y nos faciliten sus nombres y la canción que van a cantar o bailar.

Quedan pocos días, así que habrá que ensayar y ensayar. Quién sabe, quizá el Gamo Diana esconde grandes talentos de la canción y el baile que todavía están por descubrir.

¡Os esperamos en las fiestas del cole!