jueves, 20 de diciembre de 2018

Gracias Reyes Magos!

Se acerca la Navidad y un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar se han pasado por el colegio para recoger las cartas de los más pequeños.


Ha sido un día mágico cargado de ilusiones, anécdotas y buenos deseos.

Desde AMPA ha sido un placer poder recibir de nuevo a los Reyes y a sus pajes. Sabemos que tienen una agenda muy apretada y son muchos los colegios que quieren contar con ellos. Nos sentimos muy honrados de que accedan a nuestra petición y esperamos contar con ellos muchos años más.


En nuestra carta les pediamos a los reyes mucha ilusión para poder seguir trabajando en el colegio por la mejora de la educación de nuestros hijos y mucha fuerza, ya que no son pocas las ocasiones en las que el trabajo del AMPA se suma a la vida laboral y familiar ya muy ajustada. Por suerte, los Reyes nos han dicho que todo va a salir bien, que sabían que estabamos cargados de motivación y ganas y que estaba seguros de que este curso va a ser muy grande.

Nosotros también lo creemos. Gracias una vez más a todas las familias que han organizado y colaborado en esta actividad. Sois nuestro mejor regalo.

domingo, 16 de diciembre de 2018

1.900 kilos

Pues sí, ni más ni menos que 1.900 kilos han sido los recogidos gracias a la generosidad de las familias del Colegio.

El colegio se llenó de bolsas. La biblioteca cambio los libros por kilos y los cuentos por cajas que pronto supimos que eran muy pequeñas para contener la solidaridad de los alumnos del Gamo.


El sábado 15 un grupo de familias del AMPA entregaron todos esos kilos tal y como se había previsto a Cáritas parroquial de San Gerardo, al Centro de acogida e integración Santiago Masarnau de la Sociedad de San Vicente Paul en Batán y a algunas familias necesitadas del barrio.



No son kilos lo que se ha repartido, es el deseo de una vida mejor para aquellos que no tienen la suerte de poder comer todos los días.

Una vez más no podemos decir otra cosa que

GRACIAS