lunes, 8 de abril de 2019

Diseña la portada de la Revista Grapa. Convocatoria 2019

Ya está aquí el nuevo concurso de diseño de la portada de nuestra Revista Grapa de este curso
Como sabéis la revista GRAPA, elaborada por AMPA, recoge el trabajo de todo el curso y refleja lo que los padres, profesores y alumnos han vivido tanto dentro como fuera de las paredes del Gamo Diana.

Proyectos, visitas, excursiones, celebraciones...etc. Todo está en Grapa.

Cada año el Colegio Gamo Diana ofrece un recuerdo a aquellos alumnos que pertenecen a AMPA y  que han terminado su etapa escolar. Algunos regresaran como padres o profesores y confiamos en que todos guarden un gran recuerdo de su paso por el centro y una revista, la última como parte de su bienes preciados.

Grapa es fruto de la colaboración de todos y por eso queremos contar con el talento de vuestros hijos para la elaboración de la portada.

Desde hace muchos años, AMPA, convoca el concurso de diseño de nuestra portada.Para participar debes tomar nota.

El TEMA coincide con el lema de Pastoral: Siente

El FORMATO será A4 vertical

Los PARTICIPANTES deben ser Socios AMPA

La TÉCNICA, totalmente libre. Demuestra que es lo que mejor haces.

Las CATEGORÍAS, dos: Infantil/Primaria y Secundaria/Bachillerato

Y el PLAZO DE ENTREGA es hasta el día 8 de mayo. Debes entregarlo a la Srta. Nieves en recepción indicando detrás del dibujo claramente el nombre, apellidos y curso.

¿Habrá premios?, claro que habrá PREMIOS:

Habrá un PRIMER PREMIO de 50€, un diploma y la publicación en portada y contraportada de la revista para cada una de las categorías y SEGUNDO Y TERCER PREMIO que consistirá en un diploma, un obsequio y la publicación en las páginas interiores de la revista también para cada una de las categorías.

Siente el placer de dibujar.

Tu dibuja. Nosotros lo grapamos