miércoles, 12 de junio de 2019

Ya están aquí las fiestas del Gamo 2019




Este año ha sido un año de grandes cambios para AMPA. A veces la inexperiencia nos ha jugado malas pasadas. A veces las prisas. Siempre la falta tiempo. Pero nunca nos ha faltado la ilusión. Estamos convencidos de que este año ha sido el principio de un gran cambio.

Este fin de semana queremos despedir este curso de una manera muy especial. Queremos compartir con vosotros nuestra tradicional tómbola, música, bailes, talleres, actividades y hasta comida. En esta ocasión tendremos paella para todos, no te quedes sin ella y reserva tu plato comprando un vale en la secretaría del Colegio.

Sera un momento de encuentro y de agradecimiento. Agradecimiento al equipo directivo y profesores del centro su cercanía, disponibilidad y buena fe. Agradecimiento a todas las familias que han confiado en la Junta Directiva de AMPA y nos han ayudado a que todas las actividades hayan podido realizarse en tiempo y de la mejor manera posible.

 Estos días, 14, 15 y 16 de junio son las Fiestas del Gamo. Habrá novedades y muchas actividades para todas las edades, distribuidas por todo el centro y algunas de ellas necesitaran inscripción. Para facilitar esta labor y resolver todas las dudas, por primero vez, habrá un punto de información al que podrás acudir en cualquier momento.

No te pierdas las Fiestas del Gamo. Descargate el tríptico informativo

 ¡Os esperamos en las fiestas del Gamo!